Preguntas Frecuentes

En esta sección vas a encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros visitantes.

Si las mismas no respondieron tus preguntas, no dudes es escribirnos a través de la página de Contacto

¿Cómo compro?

En la sección “Productos” vas a encontrar nuestro catálogo completo. Una vez que te hayas decidido, tenés que seleccionar el que desees. En la página del producto hacé click en AGREGAR AL CARRITO. Luego, el sistema te va a dirigir a tu Carrito de Compras, donde vas a poder visualizar el producto que elegiste, calcular el costo de envío y seleccionar dónde vas a recibirlo. En esta página, también, podés elegir "Seguir comprando", si querés agregar más productos a tu Carrito haciendo click en el enlace que aparece en la parte inferior. De lo contrario, hacé click en INICIAR COMPRA para hacer el checkout.

Luego el sistema te pedirá que ingreses tu mail de contacto y te dará la opción de que inicies sesión o te registres en nuestra tienda (si no lo hiciste antes). Debajo, encontrarás un formulario que tenés que completar con tus datos de contacto y el domicilio donde recibirás tu compra. Al terminar hacé click en "Continuar".
En la página siguiente tendrás que definir la forma de entrega y cómo deseas abonar tu pedido. Para pagos con tarjetas de crédito, débito o efectivo, tenés que elegir la opción Mercadopago. En la siguiente página deberás seleccionar uno de los medios de pago y confirmar la compra. Para abonar con depósito o transferencia bancaria, tenés que seleccionar la opción "A Convenir". En los dos casos, recibirás un correo electrónico con la información detallada de tu compra y los pasos a seguir.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podés abonar en efectivo, con tarjeta de débito y crédito través de mercadopago. También optar por depósito y/o transferencia desde la opción de pago “A convenir”, antes de finalizar el checkout.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío es variable y se calcula en base al total de la compra y tu ubicación.
Podrás calcular el monto en la página del producto. También en el carrito de compras, en el momento previo al checkout.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan a través de Correo Argentino y OCA. También podés retirar tu compra personalmente en nuestra tienda: Paunero 1443. San Miguel, Gran Buenos Aires de lunes a viernes de 9.30 a 13hs y de 16 a 20.30 hs y los sábados de 9.30 a 20.30 hs

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el territorio nacional. Podés optar por recibir tus compras en las sucursales más cercanas de Correo Argentino u OCA ó en tu domicilio.
En el caso que hayas seleccionado la opción "A Domicilio", sólo tenés que esperar el día de entrega y recibir el producto. Las entregas se realizan de Lunes a Sábados de 9 a 18 hs y en el caso de que, por cualquier motivo, no se haya podido entregar el producto, el correo vuelve a pasar una vez más y si no se puede concretar la entrega, el producto vuelve a la sucursal de origen.
En el caso que hayas seleccionado la opción "A Sucursal", tenés que acercarte a la sucursal de tu localidad con el código de rastreo y tu DNI para retirar el producto.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido

Una vez que despachemos tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con los datos del envío (código de rastreo) para que puedas hacer un seguimiento del estado del mismo a través de estos sitios:
http://www.oca.com.ar/#envio
https://www.correoargentino.com.ar/seguimiento-de-envios?

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de entrega seleccionada y tu ubicación. En general, la demora se encuentra entre 5 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago en envíos prioritarios o express y de 7 a 12 días para encomiendas clásicas.

¿Hay un importe mínimo/máximo para realizar un pedido?

No existen importes definidos para tu compra. Sólo debés tener en cuenta que si elegís Correo Argentino como opción para el envío, tu compra total no puede superar los 20 kg. En caso contrario, tendrás que elegir otro medio para el envío.

No recibí mi producto en las condiciones que esperaba ¿Qué puedo hacer?

En caso que tu pedido haya llegado en malas condiciones o se encuentre roto, te pedimos que te comuniques con nosotros por mail a abrete_corazon@hotmail.com para que podamos contarte cuáles son los pasos a seguir. También, si tenés dudas o inquietudes respecto del producto que recibiste.

¿Realizan venta mayorista?

Si te interesa realizar una compra mayorista escribinos a abrete_corazon@hotmail.com para que podamos asesorarte.